miércoles, 6 de febrero de 2008

CHARLA DE EPC EN CIUDAD REAL


La AMPA “Chaminade” del Colegio Ntra. Sra. del Prado – Marianistas – de Ciudad Real ha organizado un acto informativo con relación a la nueva asignatura EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.


La charla tendrá lugar en el salón de actos del colegio el próximo 13 de febrero, a las 18:00 h. y el ponente será D. Manuel Martín-Gaitero López M. del Foro Ciudad Real en Libertad.

1 comentario:

Mª José dijo...

La charla se desarrolló en el salón de actos del colegio. No sólo se llenó, si no que el pasillo estaba repleto de padres y madres interesados en el tema.
La exposición de Manuel, fue clara y pedagógica; de lo más arduo, los decretos, a lo anecdótico y curioso, como la concepción que jjss manifiestan en el vídeo que lanzaron para la ocasión.
Del mismo modo, al final , el director del colegio, de forma clara y concisa manifestó la postura de la Institución Marianista.
Los padres que estabamos allí salimos con una idea clara: nosotros, padres y madres, somos los primeros responsables de la formación de la conciencia de nuestros hijos, ¡es hora de defender nuestros derechos!sin esperar a que otras instituciones lo hagan por nosotros.Algunas madres nos comunican la inquieteud que ha generado, se comenta en el patio, al recoger a los niños, es más, los de ESO lo comentan entre ellos. ¡Al menos se debate!
¡Enhorabuena! Mª José