viernes, 25 de abril de 2008

EPC EN CIUDAD REAL




Acabamos de presentar en el registro de la Delegación de Educación un total de 116 objeciones y 41 recursos de alzada. Con las trescientas anteriores, se superan ya las cuatrocientas objeciones contabilizadas en nuestra provincia. Las de hoy proceden de Bolaños, Daimiel, Santa Cruz de Mudela, Torrenueva, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Ciudad Real. Una treintena de las mismas han sido presentadas por familias de la comunidad evangélica de la capital, concretamente de la Iglesia La Roca.

Continuando nuestra actividad informativa, ayer estuvimos en el colegio San Agustín de Valdepeñas, con muy buena acogida tanto por parte de los padres como de la “sores”. Fue una sesión intensa, tanto por los contenidos como por las inquietudes de padres y madres, apenas enturbiada por una madre predispuesta a reventar el acto. No le dio tiempo, porque se tuvo que ir a preparar la cena. Una lástima, siempre es enriquecedor el debate y respetamos las opiniones contrarias del mismo modo que exigimos respeto para nuestras creencias y convicciones personales.

Recomendamos sinceramente la nueva web http://www.objetores.org/ que se presentó oficialmente ayer en Madrid e invitamos a todos a participar en los foros y aprovechar todo el material que se nos ofrece. También permite seguir la actualidad sobre EpC y la programación de charlas y otros eventos en toda España. En definitiva, todo lo que querías saber sobre EpC y no te atrevías a preguntar…

No hay comentarios: